viernes, 15 de enero de 2010

Desarrollo De Nueva Estrategia De Aprendizajr





NUEVA ESTRATEGIA _ APRENDIZAJE SOBRE LA LECTURA EN NIÑOS DE 5TO GRADO

En la actualidad, la niñez esta enmarcada de los malos hábitos de la sociedad, como por ejemplo, ¡el de estudiar si es complicado! a raíz de este pensamiento en muchos niños, se va haciendo aun lado el compromiso y la responsabilidad, de estudiar, es por ello que la educación y nosotros como equipos estamos en la corresponsabilidad, de enfocarnos en miras de rescatar los valores, y entusiasmo por encontrar el éxito y por ende cooperar con nuestra sociedad en todos los ámbitos. económicos, políticos, y sobre todo moral, exaltando así los pensamientos de nuestro libertador por la patria, y sabiendo que la mentalidad de los niños es grande pero no suficiente, para entender la importancia de la lectura, brindamos, para ellos distracción, juegos, lo lúdico, el interés y sobre todo el arte y la magia de saber comprender la lectura, para así tener ese soporte que va a restablecer la fragmentación dentro y fuera de las casas de estudios.

Es por lo antes expuesto que nosotros como futuros educadores vamos en pro del aprendizaje, prueba de ello esta el de:


*. Cooperar a sastifacer las necesidades principales de la lectura en el desenvolvimiento diario dentro y fuera del aula de clases.

*. Realización de un (software educativo), con el objetivo de instaurar una nueva modalidad de estudio y por tal de enseñanza para niños que cursen 5to grado de educación básica, donde se encontrara la facilidad de aprender a aprender, la motivación y participación para así observar el ímpetu del aprendizaje significativo, que tiene lugar cuando las personas interactúan con su entorno tratando de dar sentido al mundo que percibe e igualmente asimilar la información y los conceptos verbales.

UN SER SIN ESTUDIOS ES UN SER IMCOMPLETO.
SIMON BOLIVAR.

DE ESTE PENSAMIENTO DEBEMOS CONCIENTIZARNOS Y RESTABLECER LOS VALORES Y LA RESPONZABILIDAD POR EL ESTUDIO Y APRENDIZAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario